✓ Imagen de Frikis joven estudiando en la biblioteca Fotografía de Stock

 

Yo pensaba que ya lo había visto todo...

El sábado pasado, como un sábado cualquiera como camarero. Lo normal, ¿no?

Servir copas, chupitos, cocacolas, vómitos de gente por todos lados...

Pues yo pensaba que ya lo había visto todo dentro de este lugar, que ya bastantes cosas han pasado aquí. 

Eran aproximadamente las 4 de la madrugada, la gente ya va muy perjudicada y cuesta diferenciar entre la gente que va bien y la que va mal. Aturdido por la música y el humo de la gente fumando dentro...

Al fondo del local, en los sillones, en una esquina donde apenas llega la luz se encontraba un chico, de unos 19 años de edad, con gafas y con unas pintas de "friki" que no se las quitaba nadie.

Estaba sentado, con unos papeles en la mano y parecía estar leyendo lo que había ahí escrito.

Me acerque allí donde estaba, porque nadie sabía quién era ni qué estaba haciendo, tanto que sospechaban que estuviera drogado o dormido de la borrachera.

Me miró con cara de asustado, no se esperaría que se acerque nadie y menos tan directo.

Le pregunté que qué estaba haciendo, y con voz de avergonzado dijo:

- Estoy estudiando para un examen que tengo el Lunes.

Madre mía.... ¿Quién se pone a estudiar en medio de una fiesta?

Al chico le hacían bullying sus amigos porque él quería quedarse en casa estudiando y sus amigos le obligaron a ir a la fiesta.

El pobre chaval se las buscó para poder estudiar de alguna manera.

Comentarios

Entradas populares de este blog